La opción de Benítez en Colo Colo toma fuerza ante las dudas de Pellicer

En Macul siguen definiendo el nombre del técnico para los albos en el próximo semestre.

Por

 

Imagen foto_0000000120130523152953.jpg
Benítez se declara hincha de Colo Colo. Crédito: Archivo

Si bien hace unos días el nombre de Jorge Pellicer se daba como el elegido para asumir en el banco de Colo Colo, ahora el candidato que aparece con fuerza es Gustavo Benítez.

¿El motivo? Si bien en Huachipato están dispuestos a negociar la partida del DT, es el mismo Jorge Pellicer quien desea hacer respetar su contrato con el cuadro acerero, tal como ha afirmado en reiteradas ocasiones.

Si me vinculo a Huachipato es porque quiero trabajar aquí y por el período que acordé. Si ocupo esto como trampolín para ir a otro lado, no me parece bueno”, declaró Pellicer hace poco más de un mes.

Ante estas “complicaciones”, Blanco y Negro estaría evaluando quedarse con la opción de Benítez, la cual se acomoda al presupuesto albo y además conoce la institución donde ganó tres campeonatos nacionales (1996, 1997 y 1998).

Benítez actualmente se encuentra de viaje en España y llegaría a Chile en los próximos días para definir su llegada a Macul.

Respecto a su posible retorno a Macul, el DT paraguayo  comentó en entrevista con El Gráfico: “Por supuesto que me gustaría volver a Colo Colo” (ver nota).

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo