Volante de U. Española: "De Católica no quiero hablar, sólo queremos ganarle a Colo Colo"

Gonzalo Villagra y Matías Abelairas hablaron en la antesala a la última fecha del Torneo de Transición, donde los hispanos tiene la primera opción para ganar el título.

Por

 

Imagen foto_0000000120130523165824.jpg
Villagra espera jugar el domingo. (Photosport)

Unión Española está a un paso de ganar su séptima estrella y el domingo se jugarán su opción ante Colo Colo en Santa Laura. Los rojos pelean el título con U. Católica, equipo del que declinó hablar el capitán Gonzalo Villagra.

“Lo único que pensamos es en el partido del domingo, en que tenemos que entrar a ganar, porque ganando estaremos muy cerca del título. Ellos (la UC) que hagan el trabajo que quieran, nosotros estamos sólo pensando en lo nuestro”, dijo este jueves el volante de contención.

Otro que habló fue el argentino Matías Abelairas, quien está concentrado  en el duelo frente al Cacique, del domingo a las 15:30 horas.

De Católica no quiero hablar, porque lo que piensen es un problema de ellos. Nosotros estamos tranquilos, pensamos en ganar el domingo, superar a Colo Colo, que sabemos va a ser difícil, porque más allá de que no hizo un buen torneo, es Colo Colo y tiene buenos jugadores, así que miramos más nuestro partido”, indicó el zurdo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo