Javier Elizondo se toma con mesura la opción de ser el goleador del fútbol chileno

El delantero de Antofagasta y Sebastián Sáez lucharán por ser el máximo artillero del Torneo de Transición.

Por

 

Imagen foto_0000000120130524175320.jpg
Elizondo lleva 13 goles. (Agencia Uno)

Por Rodrigo Pinto

En el comienzo de la última fecha (17º) del Torneo de Transición, la carrera de U. Española y U. Católica por alcanzar el trono está declarada.

Pero eso no es la única lucha mano a mano, ya que la disputa por convertirse en el máximo artillero del fútbol chileno mantiene un suspenso similar.

La lucha en el primer puesto de la tabla de goleadores la combaten con 13 anotaciones, Sebastián Sáez de Audax Italiano y el delantero de Antofagasta, Javier Elizondo, reconocido como una de las revelaciones del certamen.

En entrevista a El Gráfico, el  ex Cobreloa y Huachipato admitió el avance en su carrera personal como futbolista, pero le baja el perfil a la posibilidad de ser el goleador del torneo.

“Estoy consciente del buen momento que estoy pasando, pero hay que enfocarse en el compromiso del fin de semana para dejar una buena imagen al cierre del campeonato. Si en esa meta me toca contribuir con goles, es mucho mejor para el equipo”.

Además, el artillero reconoció que uno de los factores en su progreso dentro del cuadro del norte es el cariño incondicional de la hinchada. “La gente siempre me apoyó, me hizo sentir muy cómodo desde el primer momento y gracias a Dios, he podido retribuir ese cariño con goles”.

La batalla por ser el jugador con más anotaciones del torneo se definirá este sábado cuando Elizondo y compañía vaya a El Salvador a medirse ante Cobresal, mientras que Audax Italiano con Sáez a la cabeza buscarán hacer lo propio ante Ñublense en Chillán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo