José Pedro Fuenzalida y el partido con Unión: "Vamos a estar bajo la lupa"

Chapita dijo que saldrán a ganar el domingo ante los hispanos en Santa Laura.

Por

Imagen foto_0000000120130524171654.jpg

UPI

El mediocampista José Pedro Fuenzalida confirmó este viernes que en Colo Colo sólo piensan en derrotar este domingo a Unión Española, en el Estadio Santa Laura, en un duelo donde los hispanos podrían coronarse campeones del Torneo de Transición.

El Chapa enterró en la presente jornada las especulaciones que hablan que los albos no jugarán a fondo en el recinto de Independencia con el fin que Universidad Católica, uno de sus clásicos rivales, no logre bajar su undécima estrella en la Primera División.

De cara al pleito con los pupilos de José Luis Sierra, Fuenzalida indicó que “sabemos la trascendencia del partido, por el rival, por lo que se juega y porque nosotros también nos jugamos los últimos tres puntos del campeonato, así que no pensamos en nada más que en ganar”.

“Si ganamos se puede decir que el equipo estaba incentivado, si perdemos pueden decir ‘se dejaron perder’, o sea sabemos que vamos a estar bajo la lupa”, agregó el ex jugador de la UC.

Además, Fuenzalida afirmó que el ‘Cacique’ se debe a su hinchada y por ello no renunciarán en buscar los tres puntos ante los ‘rojos’. “El hincha está esperando ir a apoyar el fin de semana y queremos regalarle un triunfo para terminar mejor el campeonato”, finalizó.

Colo Colo visitará a Unión Española este domingo, en compromiso a jugarse a partir de las 15:30 horas con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo