Matías Rodríguez está en Chile y aseguró: "Algún día volveré a la U"

El ex jugador de la U está de vacaciones en el país y conversó con El Gráfico sobre el presente del cuadro azul.

Por

 

Imagen foto_0000000120130524134747.jpg
Matías celebrando en el 5-0 ante Colo Colo. (Agencia Uno)

Por Carlos Alejandro Silva

Uno de los grandes futbolistas argentinos que jugó en Universidad de Chile en el último tiempo fue Matías Nicolás Rodríguez, quien por su buena campaña en los azules fue citado a la selección argentina.

El volante por derecha no olvida su paso por el conjunto laico y tampoco a Chile. El trasandino está de vacaciones en el país y en conversación con El Gráfico le mandó saludos en el aniversario a su ex club y habló del presente azul.

“He seguido mucho la campaña desde Italia (actualmente juega en Sampdoria), siempre trato de informarme de los resultados del equipo, leo los diarios y todo eso. Por suerte pudieron ganar la Copa Chile ahora último y tendrán la opción de jugar la Sudamericana“, señaló el jugador que fue parte del equipo ideal de El Gráfico en 2012.

“No me gusta mucho analizar las actuaciones del equipo, no me gusta decir cómo estuvo porque yo ya no estoy ahí. Sólo estoy contento por el título de la Copa Chile”.

Rodríguez jugó tan sólo un partido en el último semestre (en la derrota ante Lazio 2-0 el 12 de mayo), es por ello que sostuvo que tiene tiene “una cuota pendiente” en la Serie A.

“Sabía que me iba a costar adaptarme al fútbol italiano, mis compañeros argentinos me advirtieron que cuesta mucho, pero lo bueno es que terminé jugando y mi actuación le gustó al entrenador (Delio Rossi)”.

¿Piensa en volver a la U? El formado en Boca Juniors sobre una probable vuelta a los azules señaló “yo cuando me fui de acá tenía ritmo de competencia, no tengo excusas. Me gustaría volver en un futuro a la U, pero por el momento no. Tengo una cuota pendiente en Italia“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo