Nico Castillo tendrá a un especial hincha en Arica: "Ojalá se vaya de la UC campeón"

El hermano del goleador, Diego Castillo, está en el norte junto a su grupo de amigos e irá a la barra en el Carlos Dittborn.

Por

 

Imagen foto_0000000120130525182414.png
Diego Castillo será parte de la barra cruzada. (Demid Herrera / El Gráfico)

Por Demid Herrera, enviado especial a Arica

A medida de que pasan las horas, miles de hinchas de la UC se han ido tomando la ciudad de Arica y uno que destacó entre todos ellos es el hermano de Nicolás Castillo.

Entre los miles de cruzados que han llegado a la ciudad nortina, Diego Castillo contó parte de la travesía. “No quedaban pasajes para Arica, así que llegué en avión a Iquique y de ahí me vine por tierra”, contó el joven, quien recordó los tiempos en que hacía estos viajes con su hermano.

“El Nico fue a muchas partes y sabe lo que vive un hincha. Sé que ver a tanta gente lo va a motivar y ojalá puedan mañana ganar el título, para que si le toca irse, lo haga como campeón, que siempre ha sido su sueño”, agregó.

Campeonato, de Baby fútbol y banderazo con animadores

La previa al partido ha tenido también una singular preparación por parte de los cruzados residentes en Arica, que tenían preparada una gran recepción para sus compañeros.

“Esto no se ha visto en ningún lado. Hicimos un campeonato de baby fútbol con más de 20 equipos, comimos todos en el mismo lugar, hicimos un brindis y estamos todos en la misma, dejar todo por la UC mañana” contó  Diego, sobre las actividades previas para una hinchada que busca controlar lo ansiedad antes del gran partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo