La UC ya está en Arica para el crucial duelo ante San Marcos

Los cruzados arribaron este sábado por la tarde a la Décimoquinta Región del país para intentar buscar el título del Torneo de Transición

Por

 

Imagen foto_0000000220130525191538.jpg
Los cruzados quieren celebrar en Arica / Crédito: Agencia UNO

Universidad Católica tiene una difícil misión en Arica. Los cruzados arribaron este sábado, cerca de las 18:30 horas, a la Décimoquinta Región del país para enfrentar el domingo a San Marcos, a contar de las 15:30 horas.

El conjunto de Martín Lasarte debe golear a los dirigidos de Luis Marcoleta para mantener ilusión de conseguir la undécima corona en su historia, además de esperar que Unión Española gane a Colo Colo por menos de tres goles de los que conviertan ellos. Sin embargo, un triunfo de la UC y una caída o empate de los hispanos también los corona campeón.

Los cruzados esperan contar con el apoyo de los mil hinchas cruzados que podrán entrar al Estadio Carlos Dittborn y que ya se “tomaron” las playas de Arica.

Para el duelo ante San Marcos, el técnico uruguayo formaría con: Toselli; Valenzuela, Andía, Alvarez, Cordero; Sepúlveda, Costa, Ríos, Mirosevic; Sosa y Castillo.

Imagen foto_00000011
La UC arribó al hotel de concentración / Crédito: Demid Herrera – El Gráfico Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo