El zurdo Sampaoli se relaja en Pinto Durán jugando un "picado" y dando autógrafos

Este sábado culminaron los entrenamientos de la Selección en la semana y los jugadores tendrán libre hasta el lunes.

Por

 

Imagen foto_0000000120130525124009.jpg
Sampaoli se mostró cercano con los hinchas. (Raúl Toledo / El Gráfico)

Por Raúl Toledo Casanova

La Selección chilena se sigue preparando para los partidos eliminatorios ante Paraguay (Asunción) y Bolivia (Santiago) del próximo 7 y 11 de junio. Los jugadores de la Roja realizaron este sábado su último entrenamiento de la semana.

Tras la práctica matinal en el Complejo Juan Pinto Durán los futbolistas se retiraron del recinto sin dar declaraciones a la prensa. Volverán a juntarse el lunes a las 09:30 horas luego de tener el fin de semana libre.

El único que hizo un trabajo diferenciado fue Jean Beausejour, que sólo se dedicó a trotar en la cancha de fútbol.

Y terminado el entrenamiento el entrenador Jorge Sampaoli, acompañado por sus ayudantes Nicolás Díaz, Cristian Leiva, se trasladó a Juan Pinto Durán 2 (al frente del complejo) para jugar un partido de fútbol.

“Voy a hacer un poco de deporte”, dijo el argentino, quien llevaba su equipo de fútbol en un bolso de color rosado.

En el desplazamiento por plena calle el DT de la Roja no quiso hablar con los medios de comunicación, pero sí estuvo muy cercano a los hinchas. Es más, se sacó fotografías y firmó autógrafos.

Por otra parte, se confirmaron que los citados de Universidad de Chile serán Eugenio Mena, José Rojas y Johnny Herrera. Charles Aránguiz no será tomado en cuenta.

Además, se dio a conocer que la próxima semana se unirán a los entrenamientos Felipe Gutiérrez (Twente), Marco González (Flamengo) y Eduardo Vargas (Gremio).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo