Galería: Los jugadores que fueron claves para que Unión se quede con la corona

El equipo de Sierra tenía una base que resultó ser clave por la experiencia y rendimiento que ofrecieron durante el semestre.

Por

Diego Sánchez: Pese a que la temporada pasada “bailó con la fea” al descender con Unión San Felipe, ahora asumió la titularidad en el equipo hispano, convirtiéndose en uno de los mejores del medio nacional.

Sin duda es uno de los hombres claves del equipo de José Luis Sierra.

Jorge Ampuero: El defensa formado en la cantera de los rojos ha sido hombre clave para que Unión Española sea la defensa menos batida del torneo.

Fortaleza en el juego aéreo y velocidad en los cruces son sus cualidades más destacables.

Diego Scotti: El volante charrúa es el “reloj” del mediocampo de Sierra. Su experiencia y claridad al momento de distribuir la pelota resultó clave para el buen funcionamiento del equipo.

Diego Rubio: Es uno de los integrantes del tridente ofensivo de Unión Española que en este torneo sumó más de treinta goles. El delantero es uno de los goleadores del equipo de Sierra.

Gustavo Canales: No pudo debutar de forma inmediata en el torneo por problemas que traía desde Argentina por un doping positivo, pero cuando lo hizo, casi de forma inmediata respondió con buenas actuaciones y goles. El trasandino es el segundo goleador rojo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo