Sierra se abrió a negociar su continuidad en Unión y manda saludo a Segovia

El entrenador de Unión Española se mostró muy emocionado por conseguir su primer título como entrenador.

Por

 

Imagen foto_0000000120130526172940.jpg
La celebración de Sierra. (Agencia Uno)

José Luis Sierra entra en la historia grande de Unión Española, luego de ganar el título como entrenador del conjunto hispano (ya lo había hecho como jugador el 2005), tras quedarse con el Torneo de Transición.

El entrenador en diálogo con el CDF señaló que está abierto a negociar su continuidad en el cuadro de Plaza Chacabuco y mandó un particular saludo.

“Lo que pase en el futuro no lo sé, pero tengo un compromiso con Unión y con Jorge Segovia. Vamos a conversar con los dirigentes, pero yo tengo un vínculo con el club“, dijo un emocionado Sierra.

“Estoy emocionado, le dedico el triunfo a mi familia, a mi señora y a mis hijos, y a toda la gente de Unión. También le  mando un saludo especial a Jorge Segovia (el cuestionado dueño del cuadro rojo)”, agregó.

Al ser consultado sobre cómo se levantaron tras la derrota en la pasada final del Clausura con Huachipato señaló que “fue duro, difícil, no es fácil levantarse después de lo que nos pasó. Pero ver el estadio hoy fue emocionante, estaba lleno, eso quiere decir que hay gente de Unión y que nosotros tenemos que reencantarlo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo