La UC se despidió de Arica en medio de un tenso ambiente

Los hinchas cruzados encararon a Martín Lasarte en el aeropuerto Chacalluta por perder el título.

Por

 

Imagen foto_0000000120130526200713.jpg
La UC no pudo sumar su undécima corona / Crédito: Agencia UNO

Por Demid Herrera, enviado especial a Arica

Los hinchas de Universidad Católica no están pasando un buen momento. Los cruzados viajaron hasta Arica para buscar la goleada ante San Marcos, pero sólo lograron vencer por 2 a 1 al conjunto de Luis Marcoleta y quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Transición. 

Tras perder el título, las críticas en la UC apuntaron a Martín Lasarte y los simpatizantes no quedaron conformes con lo hecho por el uruguayo. Por eso, cuando el charrúa se tomaba un café en el aeropuerto para retornar a Santiago, los hinchas cruzados que estaban en el terminal aéreo encararon al DT y comenzaron a insultarlo por haber perdido el título y el planteamiento que utilizó ante San Marcos. 

Con esta situación, Atilio Marchioni, funcionario del club, salió en defensa de Martín Lasarte y comenzaron los empujones en el aeropuerto Chacalluta. Los jugadores cruzados también se trasladaron hasta el lugar del conflicto, que no pasó a mayores y los simpatizantes fueron dispersados.

Universidad Católica volvió a Santiago en el mismo chárter que los trasladó hasta Arica y salieron desde el norte del país a las 21:00 horas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo