Cambios en Colo Colo: La lista de los "cortados" aumentó a seis jugadores

Los jugadores Facundo Coria, Mathías Cardacio, Philippe Araos, Johanns Dulcien, Gustavo Ramírez y Fernando De la Fuente no seguirán en el club

Por

 Imagen foto_0000000120130527110517.jpg

Coria no cumplió y dejó un opaco recuerdo con la camiseta alba. Crédito: Archivo

Finalizado el torneo, de forma inmediata comenzaron los cambios en Colo Colo. Facundo Coria es uno de los que no seguiráb en el club.

La noticia fue confirmada por el director deportivo del club, Juan Gutiérrez, quien sumó a Mathías Cardacio, Philippe Araos, Johanns Dulcien, Gustavo Ramírez y Fernando De la Fuente (terminó el préstamo y vuelve a O’Higgins)

El mediocampista argentino no convenció con su rendimiento, mientras que el caso de Fierro lo verá directamente el nuevo técnico del club. Por el momento, no será renovado.

En tanto en el caso de Gerson Martínez, quien regresó de un préstamo esta temporada a Macul, tampoco cumplió con las expectativas, pero se esperará al nuevo técnico para conocer la determinación que se tomará con el delantero.

Los cambios continuarán en Macul, ya que se esperan más “cortados”, el anuncio del nuevo DT y la llegada de al menos un par de refuerzos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo