Cardacio superó su peor registro de minutos en cancha en su paso por Colo Colo

El volante uruguayo no sumó minutos en el primer equipo de Colo Colo en partidos oficiales y sólo jugó 35 minutos en un amistoso ante la UC.

Por

 

Imagen foto_0000000120130527171113.jpg
Mathías Cardacio no sumó minutos en partidos oficiales con Colo Colo / Crédito: www.colocolo.cl

Mathias Cardacio llegó desde Grecia a Colo Colo como una de las soluciones para el mediocampo, pero estuvo lejos de cumplir con ese requisito. El volante uruguayo fue recomendado por Omar Labruna y con la salida del técnico, comenzó a perder su espacio en el primer equipo y fue enviado a la filial.

Con el paso del tiempo, el charrúa fue completamente marginado y sólo sumaba minutos en el equipo que milita en la Segunda División. Cardacio jugó cinco partidos en la filial y logró estar 382 minutos en cancha, sumando dos goles.

Por eso, el oriental comenzó a pedir explicaciones por su marginación y Hugo González decidió darle una oportunidad. El 20 de marzo, Cardacio tenía la gran oportunidad de demostrar sus condiciones en un duelo amistoso ante la UC, pero estuvo 35 minutos en cancha y se fue expulsado.

El charrúa desperdiciaba su oportunidad y seguía sin aparecer en la lista de citados, por lo que se fue de Colo Colo sin sumar un minuto en cancha en duelos oficiales con el primer equipo. Con esto, Mathias Cardacio superó el peor registro que tenía.

En el 2008, el volante uruguayo llegó al AC MIlán y logró debutar el 3 de diciembre de 2008 ante Lazio por la Copa Italia, entrando desde la banca en el minuto 85. Luego de este encuentro, pasaron cuatro meses y medio para que volviera a jugar e ingresó en el minuto 79 en la victoria de los rossonero ante Palermo, duelo válido a la Serie A.

Mathías Cardacio será recordado en Colo Colo por las declaraciones que realizó a través de Twitter, pero dejando una gran deuda futbolística en su paso por el fútbol chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo