Hugo González sorprendió con frase para el bronce explicando ausencia de Gutiérrez

Revisa aquí la trastienda del choque entre hispanos y albos que terminó cornando al equipo de Sierra.

Por

 

Imagen foto_0000000120130527080613.png
El “Pájaro” debutó en la última fecha en el torneo nacional. Crédito: Archivo

Hugo González
“Gutiérrez tiene menos fútbol que El Rastro”
Hugo González vivió su último partido como interino y antes del duelo se refirió a la convocatoria del cortado Roberto Gutiérrez. Su frase fue para el bronce. “Tiene menos fútbol que el rastro”, en alusión a lo poco y nada que ha actuado el delantero en los últimos torneos. El ex defensa señaló también que se marcha “contento, pero no conforme. Tengo sentimientos encontrados, porque debíamos terminar el campeonato de otra forma”.

Hoy a las 10 de la mañana el plantel se reunirá en el Monumental y después iniciará sus vacaciones.

Nuevo DT
Niegan renuncia de Jorge Pellicer a Huachipato
Durante la tarde de ayer un rumor revolucionó el ambiente en Santa Laura: Jorge Pellicer habría renunciado a la banca de la Usina, despejando así el camino hacia el Estadio Monumental. Sin embargo, fue Arturo Aguayo, presidente de Huachipato, quien salió a desmentir la información. “Jorge Pellicer no será el entrenador de Colo Colo. Yo no veo ninguna posibilidad de que nos deje, él va a seguir siendo el entrenador de Huachipato. Desmiento con toda seguridad su renuncia. Es una persona muy seria, y no sería la metodología de Arturo (Salah). Lo conocimos cuando estuvo acá y no actúa así”.

José Luis Sierra
En Santa Laura no quieren que parta, pero…
Las buenas campañas del Coto al mando del elenco hispano habrían llamado la atención del Cacique, quien lo tendría entre sus candidatos. Sin embargo, el mandamás hispano, Jose María Llorente, afirmó que “tiene contrato hasta el 2014 y queremos que siga con nosotros. Él tiene historia con Colo Colo, pero nos dijo que no han existido contactos. Yo comprendo que en un futuro se vaya a otro club, pero no deseamos que eso ocurra en el corto ni en el mediano plazo”. A su vez, el timonel negó cualquier posibilidad de que Gustavo Canales deje el Santa Laura. “Se siente a gusto y no es uno de los que vaya a irse”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo