Nicolás Larraín celebró el título de Unión a miles de kilómetros del Santa Laura

El conductor de TV, fanático a muerte de Unión, se encuentra grabando un docurreality en un crucero en medio del Caribe.

Por

 Imagen foto_0000001120130527081809.jpg

“Pude pasearme con la polera de Unión por todo el crucero”, cuenta Larraín tras el título hispano.

Por Cristian Salas

Fanático desde la cuna, de esos que siempre que puede va al estadio llueva, truene o relampaguee.

Con esa pasión, muy pocos pensaron que Nicolás Larraín, el extrovertido conductor de radio y TV, no asistiría ayer a Santa Laura para ver a su equipo campeón después de ocho años.

Pero la pega pudo más y el “Nico” estuvo bastante lejos de Plaza Chacabuco. ¿Sabe dónde? Ni más ni menos que en un crucero en Aruba, donde junto a toda su familia está grabando un docurreality de su vida que será emitido por 13C en un par de meses más.

En todo caso, el ex CQC  dejó la vida en el crucero para poder ver el partido del club de sus amores. “No me lo perdía ni loco. Me encerré en la pieza y lo seguí por Internet. Fue puro sufrimiento todo el rato, pero al final salimos campeones y pude pasearme con la polera de Unión por todo el crucero. Todos me miraban con cara de loco. Este título va a ser inolvidable”, cuenta, aún emocionado, el comunicador.

“Católica la peleó hasta el final, pero creo que somos los justos ganadores, nosotros estuvimos más tiempo siendo punteros”, agrega Larraín.

En todo caso, para el “Nico” el gran artífice de este trofeo tiene nombre y apellido: José Luis Sierra. “Me encanta su estilo de juego, que no es vertiginoso como Sampaoli, sino que le gusta tocar bonito. El año pasado fue subcampeón y ahora campeón, así es que creo que su trabajo es notable. Es de esperar que se quede, nosotros teníamos tantas ganas de ser campeón, que ahora no debería irse”, cierra el ex CQC antes de seguir con las grabaciones del programa, que, obviamente, llevará el capítulo  “Unión campeón”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo