Torneo de pretemporada juntará a grandes de Europa en Estados Unidos

7 equipos del Viejo Continente y uno estadounidense protagonizarán la Guinness Cup desde el 27 de junio.

Por

 

Imagen foto_0000000120130527173049.jpg
Real Madrid buscará ganar la Guiness Cup / Crédito: Agencia EFE

Los equipos europeos ya disfrutan de sus vacaciones tras terminar una extenuante temporada 2012/2013, excepto la Liga de España que terminará este fin de semana. Por eso, los dirigentes ya comienzan a preparar la pretemporada para estar en la mejor forma física para los desafíos que enfrenten en 2013/2014.

Por ejemplo, Manchester City ya disputó dos encuentros en New York y San Luis ante Chelsea y logró vencer en ambas oportunidades. Estados Unidos parece ser el lugar preferido para preparar la próxima temporada y ocho equipos se trasladarán hasta este país para jugar un torneo preparatorio.

Desde el 27 de junio, Real Madrid, Chelsea, AC Milan, Everton, Valencia, Inter de Milán, Los Angeles Galaxy y Juventus disputarán la Guinness Cup.  Las ciudades de Los Ángeles, New York, Phoenix, San Francisco, Indianapolis y Miami verán a los grandes de Europa disputando el torneo inaugural de la pretemporada.

Las semifinales se jugarán el 3 y 4 de agosto en Nueva York y Los Ángeles, mientras que el campeón se definirá en el Sun Life Stadium de Miami el 7 de agosto.

El torneo que se desarrollará en Estados Unidos puede significar el reencuentro de José Mourinho con Real Madrid, en caso que el portugués se convierta en el nuevo técnico de Chelsea.Imagen foto_00000011

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo