"Cóndor" Rojas se encuentra internado grave en Brasil

El ex portero de la selección nacional, que sufre hepatitis C, se encuentra en la UCI del hospital de Sao Paulo.

Por

 Imagen foto_0000001220130528210914.jpg

Cóndor Rojas no vive un buen momento / Crédito: Sylvio García – El Gráfico Chile

Un difícil momento vive el histórico portero nacional Roberto “Cóndor” Rojas, debido a que  se encuentra en un delicado estado de salud en Brasil.

El ex arquero de la selección chilena fue internado el sábado en el hospital de Sao Paulo por un grave problema renal y se encuentra en la UCI del recinto hospitalario. La información fue confirmada por Carlos Soto, presidente del Sifup, a radio ADN, quien señaló que “no ha respondido bien y es difícil. Lo que tengo entendido yo, es grave”.

“Hemos estado en comunicación con su esposa por mail hace dos o tres semanas y hoy nos comunicamos con uno de sus amigos aquí en Santiago y confirmó que no venía bien su recuperación y seguía internado en la UCI”, agregó el dirigente.

El Cóndor ya había tenido complicaciones médicas por la hepatitis C que sufre hace dos años, razón por la que tuvo que ser operado en Brasil. El arquero nacional esperaba por un transplante de hígado para mejorar su condición de salud, pero su enfermedad terminó provocándole los problemas renales.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo