Guillermo Marino, el jugador desechado por la U que todos quieren

En Chile, Argentina y Medio Oriente quieren contar con el volante que no seguirá en la U.

Por

 

Imagen foto_0000000120130529131222.jpg
Marino busca equipo. (Agencia Uno)

El Gráfico

El pasado viernes Guillermo Marino jugó su último partido con la camiseta de Universidad de Chile, en la derrota ante Rangers. Tras el anuncio del alejamiento del jugador del cuadro azul no se dejaron esperar las ofertas para el rosarino.

La más potente económicamente proviene del fútbol de Medio Oriente, propuesta que gustaría al trasandino para “asegurar” su futuro. Esto porque el medicampista en la parte final de su carrera. Tiene 32 años.

Pero de su ex club también lo quieren. El presidente de Newell’s sostuvo a El Gráfico (cuando los argentinos visitaron a la U en la Libertadores) que les gustaría contar con el Guille.

“Siempre está en las posibilidades que vuelva. Uno no tiene menos que acordarse de la historia y Guillermo fue un jugador muy importante de nuestro club”, señaló Guillermo Llorente.

También de Chile lo quieren, puesto que Víctor Hugo Castañeda lo pretende para el mediocampo de Everton. Pero eso no es todo, los hinchas de Colo Colo lo pidieron vía twitter. ¿Dónde continuará el futuro de Marino?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo