Colo Colo tiene en carpeta dos jugadores de Ñublense: "Sería un sueño"

Uno de los que interesan a los albos, el portero Lucas Giovini, aseguró que estaría feliz de llegar a Macul.

Por

 

Imagen foto_0000000120130530084831.jpg
Lucas Giovini se ilusiona con firmar en Macul / photosport

 

Por Pablo Vera

El nombre de Francisco Prieto suena de manera incesante como uno de los prescindibles del nuevo Colo Colo y paralelamente en Chillán se ha comenzado a comentar la posibilidad de que el ex Wanderers recale en Ñublense a cambio de Lucas Giovini. Es que el portero transandino interesaría en Macul para disputar el puesto con Eduardo Lobos, quien ha alternado más malas que buenas en su segunda etapa como guardián del pórtico albo.

Si bien los contactos han sido preliminares, Giovini ya se ilusiona con una posible llegada al Monumental. “Sería un sueño. Que se fijen en uno significa que estoy haciendo bien las cosas, ojalá sea cierto y se dé”, afirma el portero, quien destacó en Unión San Felipe y en La Calera.

“Tengo contrato vigente, pero hay una claúsula de salida, así que estaría dispuesto a conversar”, avisa el 1 cementero.

Otro chillanejo que interesa en Macul sería el lateral izquierdo Marcelo Jorquera. El zurdo se transformó en uno de los puntales del cuadro rojo y su nombre gustaría bastante, ya que por ese sector el Cacique sólo cuenta con Juan Guillermo Domínguez (partirá ahora o en diciembre) y Lucas Domínguez, quien no ha podido convencer durante este semestre.

A cambio, los albos podrían ofrecer a Leandro Delgado o a Rafael Caroca, quienes seguramente no seguirán  formando parte del plantel del Cacique. Sin embargo, los albos no son los únicos interesados en el jugador. Cobreloa lo tendría entre sus prioridades y todo estaría bastante avanzado. Incluso se habla que la operación se concretaría a cambio de que el delantero Miguel Ángel Cuéllar pase al elenco chillanejo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo