José Luis Chilavert reconoce debilidad de Chile y critica duramente a ex DT de la U

El histórico portero paraguayo adelantó lo que será el choque ante la Roja. Aquí detalles.

Por

 

Imagen foto_0000000220130530145537.jpg
Chilavert no es muy optimista con su selección. Crédito: Archivo

El próximo 7 de junio, la Roja de Jorge Sampaoli deberá enfrentarse como visitante a Paraguay, selección que se encuentra en el último lugar de las Clasificatorias.

La situación de la selección guaraní, tiene molesto a un histórico como es José Luis Chilavert, quien no tuvo problemas para calificar al técnico Gerardo Pelusso como “el peor” que ha pasado por ese país.

“Arce y Pelusso son los peores entrenadores que han pasado por Paraguay. Es una pena la situación que pasa la selección”, declaró el ex portero en diálogo con ADN radio.

Respecto al partido del próximo 7 de junio, comentó: “Paraguay no se puede dar el lujo de perder los puntos. Cada partido es una final, pero en realidad soy muy pesimista”.

“Enfrentar a Chile siempre es complicado. Su característica es de buena técnica y que aprovecha mucho el contraataque”, agregó.

Finalmente, Chilavert reconoció una debilidad que Chile tiene y que podría aprovechar Paraguay. “Han sufrido en la pelota parada. Paraguay que va bien de cabeza, tiene una ventaja. Todo partido de eliminatorio es complicado”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo