Figura de la UC se aleja del club: "No nos han llamado para hacer una oferta"

Desde Colón de Santa Fe señalan que los dirigentes cruzados aún no preguntan por el pase de Tomás Costa.

Por

 

Imagen foto_0000000120130531202804.jpg
Agenia Uno.

UPI

El presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, recordó que el volante Tomás Costa “tiene que regresar” a Argentina e informó que desde “Universidad Católica nadie nos ha llamado para hacer una oferta“.

“Tiene que regresar, es un jugador que tiene los derechos federativos en Colón, tiene contrato vigente. Fue a préstamo a Chile y tiene que regresar para jugar la próxima temporada en Santa Fe”, dijo a radio Cooperativa.

Añadió que “nosotros no sabemos nada, de Universidad Católica nadie nos ha llamado para hacer una oferta, nada, entonces nosotros tampoco podemos valorarlo a él”.

“Siempre uno está abierto a la posibilidad de transferir jugadores, en la medida que cuestión económica sea mucho más importante que la valoración deportiva que tenemos, accederíamos, pero si no es así el jugador se quedará en Colón”, agregó.

Lerche aseguró que “para nosotros es un jugador muy importante, hicimos una gran inversión para traerlo, es un jugador que necesitamos en nuestra plantilla y lo único que podría poner en duda esto sería una oferta económica importante”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo