Gustavo Benítez tendría todo listo para firmar en Colo Colo

El técnico arribaría la próxima semana para fichar en el cuadro albo como reemplazante del interino Hugo González.

Por

 

Imagen foto_0000000120130531073631.jpg
Gustavo Benítez volvería a vestirse de buzo  / Crédito: Agencia UNO.

Blanco y Negro sigue trabajando en los últimos detalles para la contratación de su nuevo técnico, pero ya habrían llegado al nombre que contratarán para la próxima temporada. Según informa La Tercera, Gustavo Benítez viajará la próxima semana desde España para firmar en el cuadro albo.

El técnico conversó los últimos detalles para arribar a Colo Colo este jueves, por lo que ya tendría todo acordado y sólo faltaría la firma del contrato para oficializar su llegada a Macul como reemplazante del interino Hugo González. Pese a que el paraguayo aseguró que no había tenido conversaciones con el club, su preparador físco, Marcelo Giarusso, aseguró que Blanco y Negro le pidió el número del DT para que Salah pudiera conversar con él.

“Hace un par de días me llamó gente del club para pedirme el teléfono de Gustavo, porque querían contactarlo. Gustavo luego me dijo que lo habían llamado y lógicamente está muy entusiasmado. Si se dan las condiciones es un buen momento para ir. Eso sí, tendríamos que contar con los recursos mínimos para realizar un buen trabajo”, dijo el PF en conversación con el matutino.

“No es un tema que me preocupe. Si están buscando técnico no es porque estén bien. El asunto, insisto, es que existan los recursos para hacer una buena labor”, agregó sobre el difícil momento que vive el conjunto de Macul.

El paraguayo había manifestado una vez que se fue de Palestino el 2011, último club donde fue DT, que quería dirigir un equipo en Santiago para no abandonar a su familia. Por eso, esta oferta seduciría a Benítez, quien ya estuvo en Macul entre 1995 y 1998.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo