Ismael Sosa espera quedarse en la UC para jugar la Sudamericana

El goleador de los cruzados quiere permanecer en San Carlos de Apoquindo y tendrá que solucionar un problema con su pase en Turquía (Gaziantepspor).

Por

 

Imagen foto_0000000120130531124554.jpg
Ismael Sosa quiere seguir celebrando con la camiseta de la UC / Crédito: Agencia UNO

El delantero argentino Ismael Sosa declaró que “quiero quedarme para lograr cosas” en Universidad Católica, donde fue una de las figuras en el reciente Campeonato 2013. Antes de partir de vacaciones y a la espera de lo que será su futuro inmediato, Sosa conversó con el sitio web oficial www.cruzados.cl, donde analizó sus primeros meses en la UC.

“Cuando llegué muchos no me conocían y al pasar de los partidos me pude incorporar bien al grupo, hacer varios goles, eso me deja muy tranquilo. En lo grupal, triste porque no pudimos lograr nada en un semestre donde estábamos muy bien, donde perdimos final de Copa Chile y además, es una lástima por cómo se pierde este campeonato…por tres goles, haciendo 38 puntos. Si te pones a pensar son muchos puntos en un campeonato y bueno, eso más que nada es lo que me deja más triste. Quedamos con la espina de no poder dejar nada”, señaló.

“La verdad es que estoy muy contento acá, me recibieron de la mejor manera. Estoy agradecido de la gente, del aliento que nos dio en todo momento tanto a mí como al grupo. Tengo una tristeza enorme porque esta gente se merecía una alegría y no se la pudimos dar. Siempre nos acompañaron a todos lados”, añadió.

Sobre el futuro, su deseo es permanecer en San Carlos de Apoquindo: “Hay que solucionar algunos problemitas que  tengo con el tema del pase, se está conversando con el club (Turquía), ellos saben que mi intención es quedarme. La pasé bien, la gente me trato bien y quiero quedarme para lograr cosas, no irme con esta bronca de irme con una final de Copa o de perder el campeonato por tres goles”. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo