Miguel Pinto defendió a Mauricio Isla y le respondió a Claudio Borghi

El arquero de la Selección dijo que el jugador de Juventus siempre se entregó al máximo en la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120130531134705.jpg
Agencia Uno.

UPI

El arquero Miguel Pinto respondió a las críticas del ex seleccionador nacional Claudio Borghi contra Mauricio Isla al asegurar que al hombre de la Juventus “siempre lo he visto entregar lo mejor”.

“No he visto a ningún compañero no jugarse la vida por la camiseta de la selección. Lo de Isla es un tema sensible y delicado y ojalá que no se comente mucho ya que queremos concentrarnos en las cosas positivas“, comentó Pinto.

El arquero del Atlas de Guadalajara enfatizó que “al ‘Huaso’ siempre lo he visto entregar lo mejor que tiene en todas las citaciones. Si tuvo un problema físico siempre tuvo el respeto de mantenerse acá con la selección”.

Sobre las críticas del Bichi, sostuvo que “cada quien es libre de opinar lo que quiera. Si hace un mea culpa o no está en su libertad. Creo sí que no era el momento. Dentro del plantel está todo bien, no ha habido mayores repercusiones y no se ha comentado en demasía, sólo lo justo y necesario”.

La Roja seguirá practicando a la espera de que aún se sumen Marcos González, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez, Gary Medel, Marcelo Díaz y Francisco Silva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo