Padre de jugador de la UC será el nuevo preparador físico del club

Pablo Balbi se alejó de Universidad Católica por motivos personales y Darío Sepúlveda, que retorna a la precordillera, será el nuevo PF cruzado.

Por

 

Imagen foto_0000000120130531151618.jpg
“Chepo” Sepúlveda vuelve a la UC / Crédito: www.cruzados.cl

Universidad Católica ya está de vacaciones tras finalizar en el segundo lugar del Torneo de Transición, lo que le valió clasificar a la Copa Sudamericana que se disputará el segundo semestre de 2013.

Con esto, los cruzados disputarán tres torneos en el segundo semestre: torneo local, Sudamericana y Copa Chile. El conjunto de Martín Lasarte tendrá que realizar una correcta preparación física para poder aguantar los tres campeonatos de buena forma y para esto ya tienen nuevo PF.

Tras la salida de Pablo Balbi del club, quien aludió motivos personales, Darío Sepúlveda llegará a hacerse cargo del aspecto físico en el cuerpo técnico de Martín Lasarte. Los cruzados optaron por un viejo conocido y decicieron contratar al padre de Gonzalo Sepúlveda, que ya había estado en la UC con Ignacio Prieto y Fernando Carvallo, además de ser el PF de Manuel Pellegrini en San Lorenzo y colaborar con el Ingeniero en Málaga.

“Es un gran desafío. Estoy muy contento por volver al club donde más he trabajado profesionalmente. Siempre este club ha tenido metas altas y buscaremos alcanzarlas. Por ahí pasa la gran motivación del desafío que tenemos todos: jugadores, Cuerpo Técnico, directivos, hinchas, que están deseosos de conseguir cosas”, señaló Chepo padre en la página web de la UC.

Universidad Católica volverá a los trabajos el 17 de junio y Sepúlveda será el encargado de realizarle pruebas médicas al plantel, además de las evaluaciones y revisiones físicas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo