PF de Gustavo Benítez reconoció que el paraguayo se acerca a Colo Colo

El preparador físico Marcelo Giarrusso reconoció los acercamientos de Blanco y Negro con el entrenador.

Por

 

Imagen foto_0000000120130531165211.jpg
Agencia Uno.

UPI

El preparador físico uruguayo Marcelo Giarrusso reconoció que el técnico paraguayo Gustavo Benítez se acerca a ser el próximo técnico de Colo Colo.

Giarrusso, mano derecha de Benítez en la parte física, admitió en radio Cooperativa que “sé que se contactaron con él (Benítez), pero sobre la opción de concretar la vuelta no hay nada claro todavía”.

Añadió el oriental que “estoy siempre en contacto con Gustavo Benítez y esta posibilidad nos seduce por todo lo que vivimos en Colo Colo (…) cuando llegamos en 1995 no fue una etapa fácil, teníamos muchas estrellas en el plantel, pero no habían buenos resultados. Algo muy similar como es hoy”.

Reconoció Giarrusso que “es motivante ver que Arturo Salah esté a cargo de un proyecto, porque se ha tomado un buen tiempo para armar todo y eso refleja un trabajo serio”.

Finalmente, el PF detalló que Benítez debe estar en España hasta el 26 de junio, donde “está cumpliendo un trámite sobre la nacionalidad española, pero está dispuesto a trasladarse a Santiago en caso de una buena posibilidad de trabajo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo