Costanzo explica por qué se decidió por la UC y Muñoz no debutará por Copa Chile

Revisa aquí las principales declaraciones de los nuevos refuerzos cruzados que fueron presentados esta mañana en San Carlos de Apoquindo.

Por

 Imagen foto_0000001220130701114159.jpg

Costanzo y Muñoz posan junto a la nueva camiseta de la UC. Crédito: Ricardo Ramírez

 Con la entrega de una revista con la historia del club y la nueva camiseta cruzada, fueron presentados en San Carlos de Apoquindo Franco Costanzo y José Luis Muñoz como refuerzos de la UC.

Mientras Costanzo aseguró que llega para aportar con su experiencia, “Ribery” Muñoz afirmó que su llegada a la UC lo encuentra en un buen momento de su carrera, aunque aclaró que no está físicamente para debutar este miércoles por Copa Chile.

Aquí las principales declaraciones de los dos nuevos refuerzos de la UC.

 

12:35 ¡¡Fin de la presentación de los refuerzos cruzados!!

12:34 “Los arqueros mientras más tiempo pasa, mejor se ponen y más maduros”, afirma el nuevo portero cruzado.

12:32 “Me decidí por la Católica por lo que es como club, como institución. Estoy mucho más maduro y con más experiencia”, asegura Costanzo.

12:31  “Tuve la suerte de conocer a Toselli. Es una persona muy agradable. Será una disputa sana, todos queremos jugar. Yo vengo a aportar, no a pelear”, afirma Costanzo sobre la disputa por el arco cruzado.

12:30 “No estoy físicamente para jugar este miércoles. Yo creo que sí este fin de semana”, aclara Muñoz.

“Con el “Tati” he sido compañero, yo no soy amigo. No vengo por amistad, sino porque entro en el proyecto que quiere el club. A todo jugador le gusta estar en un grande. Estoy bien físicamente pero sí me falta un poco de fútbol”, explica Costanzo.

12:28  “Me pone muy contento llegar a esta institución tan grande”, afirma Muñoz. Por su parte Costanzo declara: “Estoy agradecido por esta confianza. Espero cumplir con las metas que tiene la UC en esta temporada”.

12:25  José Luis Muñoz y Franco Costanzo reciben una revista institucional con la historia del club, además de la nueva camiseta cruzada.

12:22  ¡¡Comienza la presentación de los refuerzos cruzados!!

12:11 Vía Twitter Fernando Cavenaghi felicitó a Costanzo por fichar en la UC

 

12:00 Todo listo para que comience la presentación de los jugadores de la UC (Crédito: @CruzadosSADP).

 Imagen foto_00000011

11:57 Además de la llegada de Muñoz y Costanzo, Martín Lasarte sigue a la espera de refuerzos. Además espera que se defina la continuidad de Tomás Costa e Ismael Sosa.

11:54 Hinchas cruzados opinan sobre la nueva camiseta en Twitter

 

11:49 Costanzo tuitea en su primer día como cruzado.

11:45 ¡¡Buenos días!! Sigue aquí todos los detalles de la presentación de los refuerzos cruzados: Franco Costanzo y José Luis Muñoz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo