Garcés sólo quiere partir a Cobreloa: "A la U se le va a pagar la plata que piden"

El portero espera que esta noche se cierre su traspaso a Cobreloa y que los azules den el visto bueno para viajar a Calama.

Por

 

Imagen foto_0000000120130701212311.jpg
Paulo Garcés espera por respuestas / Crédito: Agencia UNO

Paulo Garcés tenía todo listo para partir a Cobreloa. El portero había afirmado que la continuidad de Herrera en la U significaba su salida, por lo que rápidamente comenzó a arreglar su situación para el segundo semestre y logró llegar a un acuerdo con los loínos.

Sin embargo, el conjunto universitario cambió las condiciones de las negociaciones y subieron los 50 mil dólares que pedían por el préstamo de un año a 100 mil de la divisa norteamericana. Por eso, el traspaso comenzó a complicarse y Garcés sólo espera que se solucione rápido el tema.

El traspaso de Garcés a Cobreloa se podría concretar este noche, ya que los dirigentes del cuadro minero se encuentran reunidos para solucionar el tema y José Yuraszeck llega esta noche para tomar una decisión con el arquero.

“Estamos en conversaciones y esperamos llegar a un acuerdo esta noche. Llevo mucho tiempo esperando y debería salir humo blanco hoy. El técnico me solicitó y el PF, que es un gran amigo, me llama todos los días para saber mi situación. Ellos me están esperando y creo que es la mejor solució”, dijo el portero en conversación con Radio ADN. 

“Todos saben la plata que pidió la U y yo tuve que bajar mi situación económica para lograr alcanzar los 50 mil dólares de la U que restaban. Yo estoy aportando para juntar la plata que piden acá. Sólo quiero demostrar el arquero que soy y quiero jugar”, agregó.

El arquero sólo aguarda la decisión que tome Universidad de Chile y espera salir rápido del club azul, ya que quiere sumar minutos como titula y se encuentra aburrido de la situación en la que está su fichaje. 

“Flta sólo el paso de la U. Ellos pidieron cincuenta mil dólares más y se les va a pagar esa plata. Yo creo que debería viajar mañana en la mañana, pero la decisión depende de la U.  Hace mucho rato que vengo esperando y estoy muy agradecido de Cobreloa, porque me han esperado y les han dicho muchas cosas”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo