José Rojas quería a Tello de compañero en la U: "Teníamos la esperanza que llegara"

El capitán de la U lamentó el fracaso en las negociacioes por el volante. Además, valoró la permanencia de Herrera y espera que Garcés pueda irse del club.

Por

 

Imagen foto_0000000120130701142047.jpg
José Rojas espera ganar los cuatro torneos que juegan / Crédito: Agencia UNO

Universidad de Chile enfrentará este miércoles a Deportes Concepción en Collao por Copa Chile y dará inicio a un agitado comienzo de temporada. Los azules disputarán este semestre el Campeonato Nacional, Copa Chile, Copa Sudamericana y Supercopa de Chile.

Por eso, el capitán de la U, José Rojas, reconoce que tendrán que ponerse a punto para enfrentar el duro semestre y aseguró que “hay que estar atento a todos los torneos, tratar de ganarlo todo y de que nos vaya bien”.

Además, el defensor de Universidad de Chile se refirió a la decisión que tomó Herrera de seguir en el club y se mostró contento con la continuidad del arquero.

“Todos sabemos lo que significa Johnny para el equipo, porque es un gran compañero. Johnny es un líder y eso cuesta encontrarlo. Estamos muy contento con que se quede”, señaló el zaguero.

Pero la estadía del portero titular de Universidad de Chile le cierra las puertas a Paulo Garcés. El arquero suplente de los azules aseguró que se iría en caso que continuara Herrera y el ex UC ya busca la posibilidad de partir.

Garcés estaba a un paso de fichar por Cobreloa, pero los dirigentes de Universidad de Chile le cambiaron las condiciones a los loínos y ahora esperan realizar un trueque con Deportes Iquique por Rodrigo Naranjo. Por eso, el capitán de la U se cuadró con el arquero suplente de los azules.

“Él quiere jugar y sabe lo complicado que es acá en la ‘U’. Hasta hoy en la mañana no tenía nada cerrado y aún están en conversaciones. Ojalá lo manejen de la mejor manera para que Paulo pueda partir”, señaló en respaldo a Paulo Garcés.

Finalmente, Rojas lamentó el fallido fichaje de Rodrigo Tello a la U y señaló que “todos teníamos la esperanza que llegara. Le deseo lo mejor y ojalá en algún momento lo tengamos de regreso por estos lados. Él continuará en Turquía y quizás habrá un momento para que pueda volver”.

Universidad de Chile debutará este miércoles en Copa Chile, cuando enfrente a Deportes Concepción en Collao a contar de las 19:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo