Roberto Gutiérrez espera volver a celebrar: "Quiero estar en el sitial que me merezco"

El "Pájaro" es uno de los refuerzos del cuadro árabe para la próxima temporada y espera "estar en el sitial o en el lugar que pienso me merezco".

Por

 

Imagen foto_0000000120130701192808.jpg
Roberto Gutiérrez espera aportar con goles / Crédito: Palestino

UPI

El delantero nacional Roberto Gutiérrez agradeció la confianza que depositó Palestino en sus servicios, pese a su pobre campaña en Colo Colo con seis goles en 33 partidos disputados.

En sus primeras palabras como jugador del conjunto ‘árabe’, el ariete formado en Universidad Católica declaró al sitio oficial del club ‘tricolor’ que “la idea es aportar con goles, el esfuerzo, la garra y el compromiso va a ser al cien porque me ha dado la oportunidad de renacer en el fútbol”.

“Les agradezco toda la confianza. Yo vivo del fútbol y sé que es difícil cuando alguien no está jugando que te vean de buena manera, pero ellos saben las ganas que tengo, de lo que quiero lograr en esta institución”, añadió.

Tras cumplir con su primera práctica con el elenco de colonia, el ‘Pájaro’ indicó estar “feliz de estar en una institución que demostró mucho interés de que esté acá. En la práctica de hoy hicimos un poco de fútbol, ahora voy a trabajar de manera diferenciada para hacer pretemporada y ponerme lo más rápido a punto para estar con el plantel. Estoy muy contento pues es un grupo muy sano, unido que se ha portado muy bien conmigo”.

Respecto a los objetivos personales con la casaquilla de Palestino, Gutiérrez señaló que “ojalá venga lleno de goles. No sé si sea sed de revancha ni nada, pero sí quiero estar en el sitial o en el lugar que pienso me merezco”.

El atacante de 30 años tendrá en la escuadra que dirige Emiliano Astorga su séptimo paradero en el profesionalismo, tras Universidad Católica, Melipilla, Cruz Azul Oaxaca, Estudiantes Tecos, Everton y Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo