Se abre una chance para Colo Colo: Vizcarrondo aún no arregla con Lanús

El defensor venezolano tenía todo listo para seguir en Lanús, club en el que está desde 2012, pero América habría rechazado la propuesta de compra por el 50%.

Por

 

Imagen foto_0000000120130701173025.jpg
Vizcarrondo aún puede llegar a Colo Colo / Crédito: AFP

Colo Colo sigue pensando en refuerzos para la próxima temporada y Gustavo Benítez tiene como prioridad fichar a un defensor. Por eso, el paraguayo y la dirigencia de los albos comenzaron a buscar alternativas y Oswaldo Vizcarrondo aparecía como una de las opciones más claras para arribar a Macul.

Sin embargo, Lanús no quería ver partir a uno de sus patrones en la defensa y le ofrecieron a América, dueño del pase del jugador, comprar el 50% de la carta del venezolano. El negocio parecía sellado, pero por estos días todo parece haberse complicado, y el jugador terminaría el préstamo con los argentinos para volver a México.

Según informó Diario Olé, las “Águilas” comenzaron a pensar la oferta de Lanús y le enviaron un correo electrónico al conjunto argentino para recharzar su propuesta. En tanto, el jugador, que se está casando en Venezuela, no se ha manifestado sobre la posibilidad de volver al conjunto bonaerenese.

“Hoy por hoy, lo damos por caído. Desde este lunes ya estamos pensando en un plan B”, señaló un director de Lanús al medio argentino.

Con esto, Colo Colo podría volver al ataque para fichar al defensor venezolano y concretar el ansiado fichaje de un defensor para Gustavo Benítez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo