La U pierde a uno de sus candidatos para el puesto de arquero suplente

El presidente de Deportes Iquique confirmó que rechazaron la propuesta de los azules para fichar a Rodrigo Naranjo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130701181627.jpg
Rodrigo Naranjo no partirá a la U / Crédito: Agencia UNO

Johnny Herrera confirmó el viernes que seguirá en Universidad de Chile, pese al interés que existía por parte de San Lorenzo para ficharlo. Pero la continuidad de su arquero titular le generó un nuevo problema a la dirigencia de los azules.

Paulo Garcés ya había anunciado que si Herrera seguía en el club, él iba a partir para tener más continuidad. Por eso, el arquero suplente de los azules comenzó a buscar su opción de salir y ya tenía todo acordado para fichar en Cobreloa.

Sin embargo, los azules no están de acuerdo con las condiciones económicas que propuso el conjunto loíno y el traspaso comenzó a trabarse. Además, los universitarios esperan encontrar primero al reemplazante de Garcés y luego venderlo.

Una de las opciones que manejaba Universidad de Chile era Rodrigo Naranjo, pero en Deportes Iquique no están dispuestos a ceder a su capitán por un año para que sea suplente.

“Nosotros estamos contentos con él y la verdad es que rechazamos la oferta de la U. Económicamente tal vez es muy interesante para el club, pero nosotros somos uno de los pocos equipos que tratamos de privilegiar el tema deportivo, y creo que el equipo que se ha armado ha sido muy interesante”, dijo el presidente del cub, Cesare Rossi, en declaraciones reproducidas por el portal soyiquique.cl

Además, el portero de Deportes Iquique se mostró orgulloso por el interés de la U, pero no tuvo problemas en permanecer en los Dragones Celestes.

“Para mí es un orgullo que uno de los equipos grandes haya pensado en mí, haya puesto los ojos en tu trabajo y eso te enorgullece. Por el momento soy jugador de Deportes Iquique y creo que lo voy a seguir siendo, y en ese sentido estoy súper feliz y tranquilo”, dijo el portero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo