Video: Recordado refuerzo de la UC fue héroe en Argentina

El argentino Juan Manuel Aróstegui anotó un gol en el último minuto que desató la alegría de sus hinchas, ya que permitió el ascenso del equipo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130701095903.jpg
Aróstegui no cumplió y rápidamente dejó la UC. Crédito: Photosport

“Fue el gol más importante de mi vida. Es una alegría enorme. Trabajamos duro durante todo el campeonato para alcanzar este objetivo. Es un grupo bárbaro y se merecía esta felicidad”.

Así el delantero argentino Juan Manuel Aróstegui explicaba la felicidad que sentía tras ser clave para que su equipo Sportivo Belgrano ascendiera a la Nacional B del fútbol argentino al anotar el gol en el último minuto.

El delantero que terminó como goleador del torneo, es recordado en San Carlos de Apoquindo por ser uno de los fichajes cruzados (2006) que dejaron un opaco recuerdo, ya que no cumplió y rápidamente dejó el club.

Ahora Aróstegui vive uno de sus días más gloriosos, siendo incluso mencionado por el diario Olé de Argentina. “Surgido de Boca, con sendos pasos por Malasia, México, Italia y España, este punta ahora encontró su lugar en el mundo en la Argentina. Más precisamente en el Verde, que ayer le dio la alegría de su vida”, destaca el medio trasandino.

Aquí el gol:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo