Carlos Muñoz quiere respuestas sobre su futuro en Colo Colo

El delantero albo podría jugar hoy su último partido con el Cacique, enfrentando a Unión San Felipe por Copa Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130702093705.jpg
Hoy se define el futuro de Muñoz. Crédito: Archivo

El Gráfico Chile

Que se va, que no, que hay acuerdo, que no satisface la oferta, que no gusta la forma de pago, en fin, así han sido los últimos días de Carlos Muñoz.

El delantero tiene un ofrecimiento del Baniyas de Emiratos Árabes Unidos por 4, 4 millones de dólares, con un sueldo cercano a los 30 millones de pesos para el jugador. Sin embargo, aún no hay respuestas concretas.

“Estoy viviendo la incertidumbre de no saber qué va a pasar conmigo el día de mañana, por lo mismo quiero que se solucione todo rápido para enfocarme en lo qué será mi futuro. Aparte de incertidumbre hay tranquilidad, porque he vivido esto en otros tiempos y eso me ha dado un poco de experiencia para tomar las cosas con calma”, dijo el porteño, quien luego añadió que “si me voy tengo que tomarlo con altura de miras, sería pensando en mí y mi futuro familiar. Tengo 24 años, nuestra carrera es corta y son sólo tres años de contrato y no volvería tan viejo. Pero no me gustaría dejar este club sin haber logrado algo importante o haber peleado un título hasta última instancia”.

Mientras la transferencia sigue sin concretarse, Muñoz está contemplado para iniciar como titular la era Benítez. Los albos juegan hoy contra San Felipe por Copa Chile y la gran novedad será el debut de Justo Villar, quien reemplazará al lesionado Eduardo Lobos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo