Carlos Muñoz reclama a Colo Colo: "Si no me dejan partir, que me suban el sueldo"

El delantero se molestó porque Blanco y Negro subió el precio de su carta para no dejarlo partir. Dice que se queda feliz en Chile, pero con un mejor pago.

Por

El Gráfico Chile

Hoy llegó a Chile una delegación proveniente de Emiratos Árabes para negociar el traspaso de Carlos Muñoz al Baniyas por 4 millones de dólares. El acuerdo económico era un hecho, sin embargo, Blanco y Negro subió sorpresivamente el precio a 5 millones de dólares, una situación que molestó al delantero albo, que levantó al voz y pidió claridad respecto a su futuro.

“Estoy sorprendido (por el alza del precio), hoy llegaba gente de Emiratos Árabes para cerrar el tema y se encontraron con esta subida de precio que no estaba en los planes de ellos ni los míos“, dijo a ADN Radio.

“Hace unas semanas llegó la oferta, después Colo Colo pidió nás plata y ellos la subieron. Ahora lo suben a cerca de 5 millones y no sé cuál es la idea de Colo Colo”, agregó.

Muñoz contó haberse reunido con Juan Gutiérrez y Luis Baquedano para analizar la oferta y la opción de quedarse en Chile. Para eso, pidió un aumento de sueldo, pero no ha tenido respuesta de parte de la concesionaria.

“Tuve una reunión hace dos semanas, cuando llegó la oferta y lo que querían era que me quedara. Dije que feliz me quedaba, estoy cómodo, pero bajo otras condiciones, las propuse pero no he tenido ninguna respuesta”, dijo.

“La reunión que he tenido fue con Juan Gutiérrez y Luis Baquedano, ellos me dijeron que querían que me quedara porque era un problema para Colo Colo buscar a otro delantero, les dije mis condiciones, que corresponden a un jugador que vale 4 millones“, sostuvo.

Muñoz pidió una pronta resolución para concentrarse en su carrera, ya sea en Chile o en Medio Oriente. 

“El tema lo ha tratado de manejar mi representante y ya llega un momento en que no sabes para dónde va la micro, quiero concentrarme, pero pasan estas cosas que no las tengo en cuenta…”, manifestó.

“Que se solucione rápido. Si aceptan la oferta o que se acerquen a decir que me quieren. Quiero concentrarme. No gano como un jugador de 5 millones de dólares. No es así y la gente del club lo sabe. No soy el único caso de equipos que tasan a jugadores en millones, pero no les pagan de acuerdo a eso“, alegó.

“La parte económica, dejando de lado lo deportivo, se siente. Es un dinero importante. Por el traspaso y por los años de contrato. Si no me dejan partir, que me suban el sueldo para quedarme acá tranquilo. Podría ganar 7 u 8 veces de lo que gano acá“, puntualizó. 

Por último, el formado en Santiago Wanderes dijo que “de parte de Benítez tengo su apoyo, él quiere contar conmigo y ahora depende del club”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo