El Colo Colo de Benítez se estrenó con una derrota en el Monumental ante San Felipe

Los albos cayeron en casa ante el cuadro de Primera B, en un partido válido por Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

El debut oficial de Gustavo Benítez en Colo Colo no fue el esperado. Los albos cayeron por 3-2 frente a un equipo de Primera B, Unión San Felipe, en el Estadio Monumental por Copa Chile.

El conjunto aconcagüino aprovechó las licencias defensivas del Cacique y el error en la salida de Gonzalo Fierro para abrir la cuenta en los 12′, gracias a la aparición de Sebastián Zúñiga.

Los visitantes otra vez anotaron, esta vez luego de un mal despeje del joven arquero Pablo Soto, quien fue titular por la lesión de Eduardo Lobos y porque el pase de Justo Villar aún no llega. Convirtió Ignacio Jeraldino en los 30′.

En los segundos finales del primer acto (44′) llegó el primer descuento de los locales, mediante un tiro libre de Mauro Olivi que dio en la barrera.

En el complemento Benítez hizo debutar a las incoporaciones Jason Silva y Fabián Benítez, quienes no ayudaron a levantar el nivel del Popular.

Cuando se jugaba el tramo final del partido (82′) Diego Alvarado anotó el 3-1 para el conjunto de Gustavo Cisneros. Y Olivi en los 87′ decretó el otro descuento con un penal.

A los 90 minutos Felipe Flores tuvo la opción de igualar las acciones con un nuevo penal, pero esta vez la mandó al larguero.

San Felipe suma tres puntos en el Grupo 5 y los albos nada. Colo Colo jugará nuevamente el domingo ante Rangers en Talca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo