Vecchio adelanta esquema que desea Benítez y el particular talento de Vilches

El volante de los albos conversó con el sitio oficial del club, donde comentó sobre lo que ha sido hasta ahora la pretemporada.

Por

 

Imagen foto_0000000120130702134646.jpg
Vecchio será titular esta noche ante Unión San Felipe. Crédito: Archivo

A sólo horas del partido de Colo Colo ante Unión San Felipe por Copa Chile, el sitio oficial de los albos publicó una entrevista con el volante Emiliano Vecchio, quien destacó que su objetivo en este torneo es retomar el nivel que mostró en Unión Española.

“Yo tengo la ilusión de poder lograr el nivel que tenía en Unión, de poder demostrar por qué vine a Colo-Colo y que tengo las condiciones para triunfar acá”, afirmó el enganche argentino.

Respecto a lo que ha sido la pretemporada alba, Vecchio comentó: “Ha sido totalmente diferente, con más descanso. El profe ha hecho mucho hincapié también en los temas tácticos, de ir mejorando. Son cortos los tiempos pero la verdad es que el profe los está aprovechando muy bien”.

Vecchio adelantó además el esquema que se ha trabajado con Benítez como DT.  “Él ha armado uno parecido al que jugábamos en Unión Española”, afirmó por lo que los albos jugarían este semestre con un 4-3-3.

En la parte final de la entrevista, el 10 albo reveló un talento escondido del defensa “Kily” Vilches,  quien sorprendió en la pretemporada.

“¿Quién anduvo mejor en el karaoke en Mantagua? Kily Vilches. Ganó todos los premios. Cantó excelente, se pasó, nos sorprendió. Cantó romántico, Miguel Bosé… Nos hizo pasar buen momento el Kily”.

Fuente: ColoColo.cl

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo