Uno a uno de Chile: Martínez fue el "motor" del equipo

La Roja se metió en cuartos de final luego de batir al duro conjunto croata.

Por
Imagen foto_0000000120130703115943.jpg
Agencia Uno

Melo: Sin problemas el arquero de Chile, cada vez que fue requerido estuvo a la altura de las cirscunstancias. El meta de Palestino es uno de los mejores de la Roja.

Campos: Tuvo muchos problemas en la marca de Livaja y Rebic, pero pese a su cansancio hizo un buen partido, en la primera mitad se mandó en ofensiva al juntarse con Ángelo Henríquez. Cumplió.

Lichnovsky: El capitán de la Selección tuvo que marcar mano a mano a los delanteros croatas y salió siempre airoso. Mejoró el zaguero de Universidad de Chile.

Robles: La dupla con Lichnovsky empezó a funcionar, no tuvo problemas con los espigados atacantes. Sin embargo, estuvo bajo al intentar salir jugando y perdió un par de balones.

Larenas: El más sólido de la defensa. El lateral izquierdo demuestra que es el más capacitado para ocupar ese puesto en la zaga y se ganó la titularidad. En el segundo tiempo le hicieron una falta ofensiva que casi se transformó en gol de Nicolás Castillo.

Martínez: El mejor partido del volante nacional. Hizo bien las coberturas defensivas, se juntó con los delanteros y corrió durante todo el comprimiso, además le dio el pase gol al Nico Castillo.

Fuentes: El amigo de todos. Ayuda en la entrega, siempre está disponible para salir jugando y las corre todas. Uno de los mejores del equipo.

Hernández: Mal partido del volante, jamás pudo ser el creador de la Roja. En el primer tiempo se creó una buena opción por la banda derecha y la mandó a las manos del portero Zelenka.

Henríquez: En la primera mitad fue el mejor del equipo y originó las opciones más destacadas. En la segunda parte bajó, pero siempre fue peligroso.

Cuevas: El peor jugador de la cancha. Nunca desbordó, jamás le ganó el mano a mano a los balcánicos, es por ello que tuvo que reemplazado.

Castillo: Figura. El 18 de la Roja hizo un golazo para poner a Chile en cuartos de final. Con un cabezazo notable dejó a la escuadra de Mario Salas entre los 8 mejores.

Los cambios

Maturana: Ingresó a los 56 por Óscar Hernández. No gravitó.

Bravo: Dio el centro para el autogol de Simonovic que se transformó en la segunda anotación nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo