El gesto de Patricio Rubio que molestó a Milovan Mirosevic

El delantero de Unión Española celebró su gol haciendo un número dos con sus dedos a la tribuna.

Por

Pese a que tenia olor a revancha, el partido entre cruzados e hispanos no había tenido mayores problemas. Todo hasta el show de Patricio Rubio. El delantero marcó de penal el descuento de Unión Española en la victoria 2 a 1 de Universidad Católica y corrió a celebrarlo hacia la tribuna donde estaban los hinchas de la UC y luego pasó por la banca del conjunto local.

Hasta ahí no había ningún problema. El delantero besó el escudo de Unión Española, pero luego hizo un número dos con sus dedos y le recordó a la UC el campeonato que perdieron el semestre pasado. El gesto de “segundones” fue advertido por Milovan Mirosevic, quien espero hasta el final del partido para ir a encarar al atacante.

Mientras Rubio se despedía con un abrazo de Hans Martínez, el capitán cruzado corrió a separar a su compañero y le lanzó un cabezazo al jugador hispano, quien sólo lo tomó de la camiseta. Mirosevic no se calmaba y seguía encarándolo, por lo que se unieron más jugadores y comenzaron los forcejeos.

La situación se tranquilizó cuando sus compañeros sacaron a Patricio Rubio de la cancha, aunque Toselli bajó de las tribunas para recriminarle al delantero el gesto que había hecho. Un triunfo de la UC que estuvo lejos de ser tranquilo, pero que les permitió sumar valiosos tres puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo