Óscar Hernández celebró por partida doble: "Qué mejor regalo de cumple"

El volante nacional fue titular ante Croacia y celebró su cumpleaños con el paso a los cuartos de final del Mundial Sub 20.

Por

 

Imagen foto_0000000120130703143403.jpg
Óscar Hernández celebró su cumpleaños con un gran triunfo ante Croacia / Crédito: Photosport

Óscar Hernández llegó de urgencia a Turquía para reemplazar al lesionado Ignacio Caroca. El joven volante de Unión Española tenía las ganas de estar en el Mundial, pero Mario Salas había decidido dejarlo fuera de la nómina.

Sin embargo, el mediocampista tuvo su revancha y logró ganarse un cupo en el equipo titular de Chile Sub 20. El hispano entró desde el inicio ante Irak, pero su partido más importante lo vivió ante Croacia por los octavos de final.

El “Pollo” reemplazó al suspendido Bryan Rabello y quería celebrar ante el conjunto europeo. Hernández soñaba con el paso a cuartos de final del Mundial Sub 20 de Turquía, pero también esperaba festejar sus 19 años con un triunfo de Chile.

El volante de Unión Española realizó un correcto partido y cumplió su objetivo en el estadio de Bursa. Por eso, luego del encuentro ante Croacia, no escondió su alegría y dejó un mensaje en su Facebook. Ahora sólo espera el triunfo de los hispanos ante la UC para completar un día redondo.Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo