Patricio Rubio pidió disculpas vía Twitter por su gesto en San Carlos

El delantero celebró el descuento de Unión Española haciendo un dos con sus dedos hacia la gente de la UC. Luego del encuentro, el atacante pidió perdón.

Por

 

Imagen foto_0000000120130703222445.jpg
Patricio Rubio provocó una pelea en San Carlos de Apoquindo / Crédito: Agencia UNO

Universidad Católica vencía cómodamente a Unión Española por 2 a 0 en su debut por Copa Chile. Sin embargo, en el minuto 80, Patricio Rubio logró descontar de penal y abrió la ilusión de los hispanos.

Pese a que el gol del delantero no le sirvió a los de colonia para igualar, sí logró generar polémica en San Carlos de Apoquindo. Luego de anotar, Rubio celebró besando el escudo de su camiseta y después realizó un número dos con sus dedos, recordándole a los hinchas cruzados el campeonato que perdieron el semestre pasado.

La burla fue advertida por Milovan Mirosevic, quien fue a encarar al delantero una vez finalizado el partido. El capitán cruzado intentó pegarle un cabezazo a Rubio y sus compañeros tuvieron que sacar al enfurecido volante.

Una vez que terminó el partido, el delantero no quiso dar declaraciones y terminó pidiendo disculpas a través de Twitter (@patitorubio).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo