El último refuerzo de Colo Colo: "Es el club más importante al que he llegado"

El lateral izquierdo Nicolás Crovetto habló de su felicidad por llegar al conjunto albo.

Por
Imagen foto_0000000120130703160919.jpg
Crovetto llega a los albos. (Agencia Uno)

UPI

El defensor nacional Nicolás Crovetto se declaró “preparado” este miércoles para defender desde el segundo semestre a Colo Colo, cuadro al que llega en calidad de préstamo por un año.

Luego de realizarse los exámenes médicos de rigor y a horas de ser presentado como el cuarto refuerzo albo para la segunda parte del año, el ex jugador de Huachipato entregó las primeras impresiones sobre su arribo al Cacique.

“Esto me llega en un momento importante de mi carrera. Me siento súper preparado y con ganas de afrontar este tremendo desafío”, declaró el lateral por izquierda de 27 años.

Colo Colo es el club más importante al que he llegado. Hoy no está en los lugares donde debería estar. Las nuevas caras tenemos que hacer todo lo posible para lograr eso”, agregó el nacido en Coquimbo, campeón con los acereros del Torneo de Clausura 2012.

Crovetto se suma así a los paraguayos Justo Villar y Fabián Benítez, y al ex Palestino Jason Silva como las nuevas incorporaciones del elenco que dirige Gustavo Benítez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo