La trastienda de la derrota alba: Refuerzo ocupó el número maldito y hay nuevo candidato

El Gráfico te muestra algunos detalles que aparecieron en el Monumental en la caída de Colo Colo ante San Felipe.

Por

Suena fuerte
Damonte, nuevo nombre de la lista
Juan Gutiérrez, director deportivo, y Arturo Salah, presidente, están en Argentina para presenciar el sorteo de la Copa Sudamericana. Sin embargo, ambos directivos aprovecharán el viaje para iniciar tratativas por Israel Damonte, volante de Nacional de Uruguay que ya sonó en la era Labruna. Desde Argentina trascendió que la dupla alba se juntará hoy con el representante del jugador y según se supo, el interés del Cacique es bastante alto.

Jugó Pablo Soto Soto
¿Y Villar?
Hasta el lunes, las probabilidades de que Justo Villar debutara con la 1 del Cacique eran altas, pero estaban supeditadas a la llegada del pase. Al final, hoy apareció el juvenil Pablo Soto y el paraguayo sólo estuvo como un acompañante más del plantel. El documento no alcanzó a llegar, eso más un incipiente resfrío, impidieron ver al guaraní en el pórtico del Cacique. Si bien se adelantaba una dura lucha por el puesto, Villar “aprovechará” el desgarro de Lobos, para comenzar jugando.

Kalule y Gazale
Visitas de ex albos
En los pasillos de Macul dos jugadores del pasado reciente albo se hicieron presente en el debut de Gustavo Benítez. Rodrigo Kalule Meléndez se paseó como Pedro por su casa en los camarines, mientras que algo más anónimo apareció Daúd Gazale. El delantero jugó la última temporada en el Otelul Galati de Rumania y si bien los dirigentes quieren que regrese, el Turco quiere volver a jugar en Chile. Dice que, afortunadamente, ofertas no le faltan.

 

Silva con la 6 maldita
Cambio de número
Ayer fue el primer partido oficial del equipo albo y varios jugadores decidieron cambiar el número de su camiseta, unos para borrar el mal año, otros para al fin usar su número característico. Pavez pasó de la 21 a la 8, Vecchio dejó la 23 por la 10, Domínguez tomó la 4 y desechó la 28, mientras que Jason Silva eligió la 6, una camiseta maldita según muchos, ya que nombres que pasaron sin pena ni gloria como Cabión, Gilberto Velásquez y Leandro Delgado la utilizaron.

 

¿Estacionador de autos?
Benítez perdió y en las redes sociales se rieron de su peto
Gustavo Benítez volvió al Monumental, pero su retorno estuvo lejos de ser feliz. Su equipo no funcionó y él poco pudo hacer. Estuvo gran parte del partido de pie, no dio muchas instrucciones e hizo un gesto de desaprobación luego del tercer gol sanfelipeño. Para más remate, en las redes sociales se burlaron por su atuendo de buzo y un vistoso peto. Peluquero y estacionador de autos fue lo menos que le dijeron. Nada le resultó al paraguayo en su redebut, pero confesó “no estar preocupado”, en declaraciones tras el partido.

Felipe Flores y su partido para el olvido
Ingresó como solución, pero terminó teniendo protagonismo por otras razones. Falló varias veces en sus pases y nunca pudo llevarse a los defensores visitantes. El momento peak vino cuando tomó la responsabilidad de pararse frente al balón en los doce pasos, pudo ser el héroe, pero un resbalón poco oportuno le impidió empalmar bien el balón. Flores no lo podía creer y su cara se desfiguró por completo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo