El campeón decepcionó: La U cayó en su debut por Copa Chile ante Concepción

El cuadro de Primera B superó al elenco de Darío Franco en el certamen nacional.

Por

El Gráfico Chile

El actual campeón de Copa Chile arrancó con el pie izquierdo en el certamen nacional. Universidad de Chile perdió ante Deportes Concepción por 2-1 en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en un duelo válido por el Grupo 1.

Los azules, que jugaron su partido 3.000, empezaron presionando con Luis Felipe Gallegos como estandarte, quien tuvo dos ocasiones de gol, pero no fueron al arco de Carlos Kletnicki.

Sin embargo fue el elenco local el que pegó primero con un golazo de Carlos Salom a los 29′, tras una brillante media vuelta. Golazo del turco.

Los visitantes no alcanzaron a reaccionar cuando el placar ya decía 2-0. Jorge Aquino la mandó dentro del arco de Johnny Herrera con un brillante golpe de cabeza.

En el complemento Darío Franco mandó a la cancha a Ramón Fernández para intentar cambiarle la cara al equipo, pero nada le resultó en la noche penquista.

El único descuento de los laicos llegó en los 93′ con un penal transformado en gol por Isaac Díaz. La falta la hizo Aquino, que se fue expsulado.

Los lilas sumaron sus primeros tres puntos y dejaron a la U sin nada. Concepción ahora visita a Deportes Temuco y los azules serán forasteros de Ñublense.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo