La fórmula con la que el PF albo quiere cuidar a sus pupilos

Marcelo Giarrusso ordenó a los jugadores almorzar en el club, para así fijar las dietas de cada uno. Aquí detalles.

Por

 

Imagen foto_0000000120130704075136.jpg
El PF Giarruso y el DT Benítez no quieren dejar nada al azar / agenciauno

Por Pablo Vera
@PabloVeraO

A menos de un mes del inicio del torneo y con la Copa Sudamericana a la vuelta de la esquina, en Colo Colo saben que deben mejorar en muchos aspectos si quieren ganar alguno de los campeonatos que disputarán.

Es por eso que desde hace unos días el preparador físico, Marcelo Giarrusso, instauró un plan para tener a sus jugadores en la mejor forma física y con ello el tema de la alimentación ha tomado un rol preponderante.

La fórmula consiste en que los jugadores del plantel, tras la práctica matinal, se quedan a almorzar en las instalaciones del Monumental. De hecho, cerca de los camarines se instaló un toldo y unas mesas.

“El tema alimentario es igual o más importante que el entrenamiento diario y por eso establecimos esta estrategia. La idea es que después los jugadores la implementen en sus casas, aunque habrá un grupo que seguirá almorzando acá”, indicó el PF del Cacique.

Ayer por ejemplo, comieron pastas y pollo, nada de gaseosas. También había agua, ensaladas varias y jugo. Con esta modalidad Giarrusso, un obsesivo de los kilos, quiere acabar con un tema que hace rato está en boga, principalmente por Vecchio y Lobos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo