José Pedro Fuenzalida: "Se están cambiando muchas cosas en Colo Colo"

El jugador albo no dramatizó por la derrota del pasado martes ante San Felipe por Copa Chile.

Por
Imagen foto_0000000120130704144336.jpg
Chapita fue titular en el inicio de la Era Benítez. (Agencia Uno)

UPI

José Pedro Fuenzalida se mostró confiado este jueves en que Colo Colo mejorará con el correr de las semanas y llegar así de la mejor forma a la disputa del Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana.

La derrota del pasado martes en el Monumental ante Unión San Felipe, en el estreno albo por la Copa Chile 2013-2014, hizo que los fantasmas de la irregularidad volvieran a aparecer en el Cacique. Sin embargo, el Chapa no dramatiza y se declaró optimista de cara al futuro.

“Ante San Felipe nos costó mucho entrar en juego, ya en la media hora estábamos 2 a 0 abajo, pero tenemos tiempo. Estamos empezando (el semestre), estamos en fase de trabajo físico y vamos a ir mejorando con los partidos”, declaró el volante en Macul.

“Con Antofagasta hicimos un buen partido. Lamentablemente eso no se pudo repetir con San Felipe”, agregó el ex Universidad Católica y O’Higgins.

Además, Fuenzalida puso enfasis en que el plantel aún está en proceso de entender lo que quiere impregnar el entrenador Gustavo Benítez. “Se está generando un hábito y cambiando muchas cosas. Todo lo que venga en beneficio del equipo va a ser bienvenido”, apuntó.

Respecto al primer rival en la Sudamericana, El Tanque Sisley de Uruguay, el jugador de 28 años indicó que “nuestro preparador físico (Marcelo Giarrusso) es uruguayo y nos ha hablado del equipo. Ya habrá tiempo para ver como juegan e interpretarlo”.

Colo Colo se prepara en Pedreros para enfrentar este domingo a Rangers, en duelo por el Grupo 5 de la Copa Chile, a disputarse a partir de las 17:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo