Gustavo Benítez se preocupa por la falta de refuerzos: "Los tiempos se van acortando"

El técnico paraguayo reconoció que falta contratar a un defensa central y un delantero en Colo Colo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130705122452.jpg
Gustavo Benítez quiere más refuerzos / Crédito: Agencia UNO

Gustavo Benítez no tuvo su mejor reestreno en la banca de Colo Colo. Los albos cayeron por 3 a 2 ante San Felipe por Copa Chile y el público que llegó al Estadio Monumental no pudo celebrar en el primer partido oficial de la temporada.

Sin embargo, el paraguayo no se preocupa por este resultado y espera mejorar las actuaciones en los próximos partidos. Por eso, quiere terminar de confeccionar el equipo para la temporada y espera sumar refuerzos lo más pronto posible.

Hasta el momento, a Macul han llegado Jason Silva, Justo Villar y Fabián Benítez como nuevas incorporaciones, pese a que el técnico pidió seis refuerzos. Lo más probable es que la cantidad no se cumpla y Benítez espera, al menos, sumar un delantero y un defensa central.

“Aún no tenemos novedades sobre posibles refuerzos y los tiempos se van acortando. Necesitamos dos jugadores por posición y en cuanto antes vengan, mejor. Eso me permite hacer funcionar mejor el equipo”, señaló el DT en rueda de prensa.

“Ojalá que la próxima semana podamos tener todos los jugadores que requiero, un central y un delantero más”, agregó

Uno de los refuerzos que se daba como confirmado era Nicolás Crovetto, proveniente de Huachipato. Pero los exámenes médicos no fueron favorables para el lateral y Benítez aún no decide sobre su contratación.

Este fichaje ha generado más de un conflicto en Macul, ya que el jugador fue recomendado por Arturo Salah y el técnico no lo habría pedido. Sin embargo, el paraguayo se encargó de desmentir esto, pese a que se tomará su tiempo para decidir sobre la llegada de Crovetto.

“Me quieren poner en contradicción con Arturo Salah, pero trabajamos codo a codo. Crovetto cumple con el perfil para llegar, pero su lesión podría poner en riesgo su trabajo. Es buen futbolista. Vamos a ver que ocurre. No sé si estará realmente para la exigencia física. Hablé con él y hay que descartar riesgos”, dijo el DT.

Colo Colo jugará su segundo partido de Copa Chile este domingo, cuando enfrente a Rangers en el Fiscal de Talca a contar de las 17:30 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo