Pocas firmas: Benítez decidirá si acepta al lesionado Crovetto y aparecen nuevos nombres

La temporada de negociaciones se sigue dilatando en Macul y aún restan tres refuerzos. Lo del lateral aún no se confirma y un último examen decidirá su firma.

Por

 

Imagen foto_0000000120130705074443.jpg
Gustavo Benítez tiene la última palabra / Crédito: Agencia UNO

Por Pablo Vera
@pabloverao

Hace 17 días que Colo Colo trabaja con miras a este segundo semestre. Ya hizo la pretemporada, jugó un amistoso y hasta inició su participación en Copa Chile. Sin embargo, el plantel aún está muy lejos de completarse y recién este fin de semana podría haber novedades. Nombres surgieron al por mayor, pero hoy las certezas dicen que han llegado tres refuerzos (Justo Villar, Fabián Benítez y Jason Silva) y que aún faltan otros tres.

¿Y Crovetto? Si bien el miércoles se le dio como la cuarta contratación, eso aún no se concreta. La revisión médica no resultó tan favorable, ya que el zurdo tiene una pubalgia y necesita al menos tres semanas de recuperación. “Estoy a la espera de lo que diga el cuerpo técnico. Todo se debiera definir mañana (hoy)”, dijo a El Gráfico el propio Crovetto.

Lo cierto es que todo queda en suspenso e incluso se ha dicho que Gustavo Benítez ni siquiera habría pedido al formado en Coquimbo. Pese a ello, en la interna alba aseguran que “no pasa por ahí el tema. Es algo físico, porque él debe hacerse un nuevo examen para tomar la decisión final”.

Paralelamente, Arturo Salah y Juan Gutiérrez aprovecharon el viaje al sorteo de la Copa Sudamericana para conversar con jugadores argentinos. Para la delantera, Denis Stracqualursi y Andrés Franzoia fueron los últimos nombres en sumarse, pero la realidad marca que es Milton Caraglio el que lleva la ventaja. “Estamos cerca, antes del lunes quedará todo definido”, afirmó desde Argentina Cristian Lebihán, representante del ex artillero de Rangers y Pescara, entre otros.

Rubén Farfán también estaría a un paso y una última oferta inclinaría la balanza hacia los albos en desmedro de la U. Para la zaga en tanto, Nicolás Sánchez sigue siendo la carta, ya que el defensor no ha confirmado su continuidad en Godoy Cruz. “Estoy esperando que mi representante me diga algo concreto, pero lo de Colo Colo me encanta, me hablaron muy bien del club”, afirmó desde Buenos Aires el central argentino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo