Álvaro Ramos volvió a ser clave y le dio triunfo a la UC ante Palestino

El delantero marcó dos tantos en la victoria de los cruzados por 2 a 1 a los árabes, en duelo válido a la Copa Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130706175148.jpg
Álvaro Ramos volvió a celebrar / Crédito: Agencia UNO

Álvaro Ramos fue uno de los jugadores más cuestionados en la UC en el primer semestre. El “Chancho” no cumplió con su cartel de goleador e incluso se habló de su posible salida del cuadro de la precordillera.

Sin embargo, el delantero logró ganarse un puesto para el segundo semestre y le ha demostrado a Martín Lasarte que no se equivocó en darle una oportunidad. Ya había marcado en el debut de la UC por Copa Chile ante Unión Española y volvió a celebrar ante Palestino.

El “Chancho” abrió la cuenta en el minuto 34, luego de definir con un violento remate al segundo palo de Felipe Núñez tras una gran jugada personal. Pero la alegría no le duró mucho a la UC y tres minutos más tarde Palestino logró empatar. Miguel Escalona aprovechó un grave error de Fabián Cerda para definir con arco descubierto.

Los equipos se fueron al descanso igualados a un tanto y en el segundo tiempo ambos intentaron ponerse en ventaja. Palestino atacaba el arco defendido por Fabián Cerda y este lograba responder, al igual que Felipe Núñez en los árabes.

Los cerca de dos mil hinchas que llegaron al Estadio Nacional tuvieron que esperar hasta el minuto 79 para volver a ver un gol y Ramos volvió a celebrar. El “Chancho” se generó un tiro de esquina con una gran jugada personal y, tras recibir el centro desde el córner, sacó un rasante remate que no pudo contener el arquero de Palestino.

Con esta victoria, Universidad Católica sumó seis unidades y escaló a la primera posición del Grupo 4 de la Copa Chile, mientras que Palestino quedó en la segunda ubicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo