Nicolás Castillo es destacado por la FIFA como el "jugador a seguir" en los cuartos de final

El delantero chileno ha captado la atención con sus tres goles en el Mundial Sub 20 de Turquía.

Por

 

Imagen foto_0000000120130706142722.jpg
Nicolás Castillo buscará seguir celebrando / Crédito: Agencia UNO

Nicolas Castillo es el goleador de Chile con tres goles y está a dos tantos de alcanzar a Jesé en el tope de la tabla de máximos anotadores. Por eso, ha logrado captar la atención de los clubes en Europa y ya piensa en un futuro fichaje.

El delantero nacional intentará aumentar su cuota goleadora este domingo, cuando Chile enfrente a Ghana por los cuartos de final del Mundial Sub 20 de Turquía. Las miradas estarán puestas en Castillo y la FIFA, en su sitio web, asegura que es el “jugador a seguir” en esta fase de la cita mundialista.

El máximo organismo rector del fútbol mundial destacó al atacante y las cualidades que ha mostrado en Turquía. “El delantero chileno es uno de los jugadores cuya presencia hace que el empate sin goles sea un resultado más que improbable en el choque de cuartos de final que se disputará en el estadio Ali Sami Yen de Estambul”.

“Castillo está brillando con luz propia en el ataque chileno y buscará volver a marcar frente a una zaga ghanesa que ha recibido siete goles en cuatro encuentros”, agrega la FIFA.

El duelo entre Chile y Ghana se jugará este domingo a contar de las 14:00 horas en el Estadio Ali Sami Yen de Estambul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo